TECNOLOGIAS Y SISTEMAS DE APLICACIÓN
Osmo ofrece productos para todos los sistemas industriales de aplicación de recubrimientos para madera.
Aquí una descripción general de los sistemas más utilizados, en los que se puede emplear nuestra gama de productos premium.
VACUMAT®
El sistema de recubrimiento VACUMAT® permite el recubrimiento total y parcial de elementos perfilados o piezas planas en un único proceso. Con este sistema, se pueden usar varios materiales de recubrimiento, por ejemplo, Acabados UV en base agua, acabados en base agua o barnices UV. Los sistemas de recubrimiento VACUMAT® producen superficies brillantes para el interior y el exterior con cantidades de aplicación de 40 a 200 g/m2.
CEPILLOS DE APLICACIÓN
Los cepillos de aplicación son una solución para un recubrimiento y pulido completo de tablas
lisas o perfiladas en una o dos pasadas. Con este sistema, se pueden usar varios materiales de acabado, por ejemplo, Lacas en base agua o disolvente, o sistemas de aceite de alta viscosidad. Los cepillos de aplicación producen superficies de alta calidad para el exterior con cantidades de aplicación de 40 a 200 g/m².
UNIDADES DE ACABADO POR PULVERIZACIÓN
Las unidades de recubrimiento por pulverización permiten, independientemente del perfil, el recubrimiento parcial de elementos perfilados o piezas planas en varias dimensiones. La aplicación se lleva a cabo generalmente con dos capas. Con este sistema, se pueden usar varios materiales de acabado por ejemplo, Sistemas de Aceite-cera, acabados UV en base agua, tintes o lacas. Las unidades de acabado por pulverización
producen superficies brillantes para el interior y el exterior con cantidades de aplicación de 10 a 200 g/m².
PULVERIZADORES MANUALES
Los pulverizadores de mano permiten, independientemente del perfil, el recubrimiento parcial de elementos perfilados o piezas planas en varias dimensiones. La aplicación se lleva a cabo generalmente con dos capas. Con este sistema, se pueden usar varios materiales de acabado por ejemplo, Sistemas de Aceite-cera, acabados UV en base agua, tintes o barnices en base agua o disolvente. Las unidades de acabado por pulverización producen superficies brillantes para el interior y el exterior con cantidades de aplicación de 20 a 200 g / m².
RODILLOS DE APLICACIÓN
Los rodillos de aplicación permiten el recubrimiento de áreas grandes en piezas de trabajo bidimensionales. La aplicación se lleva a cabo generalmente con dos capas. Con este sistema, se pueden usar varios materiales de recubrimiento, por ejemplo, Sistemas Aceite-cera, acabados UV en base agua, tintes o lacas. Los rodillos de aplicación producen superficies brillantes para el interior y el exterior con cantidades de aplicación de 5 a 100 g/m².
UNIDADES DE ACABADO DE FLUJO
Las unidades de acabado de flujo permiten, independientemente del perfil, el revestimiento completo de elementos perfilados o piezas de trabajo planas en dos pasadas. Solo los sistemas de acabado en base agua pueden usarse con este sistema. Las unidades de acabado de flujo producen superficies de alta calidad para el exterior con cantidades de aplicación de 100 a 200 g/m².