Una grandiosa instalación artística con Lasur HSPlus
La evocación poética de un árbol milenario abrazando las nubes, en Taiwan
Característica | Detalle | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Elemento |
Instalación artística en madera, caña de ratan, cobre y cantos rodados |
||||||
Producto |
Lasur HS Plus en varios tonos |
||||||
Madera |
Distintas maderas y viejas traviesas de tren |
||||||
Aplicación |
Estándar : monocapa |
||||||
Ubicación |
Chiayi City - Taiwan |
La región taiwanesa de Chiayi es la región maderera de Taiwan y aún constituye la base de la economía regional; allí se encuentra el impresionante monte Alishan. El artista Wang Wen-Chih decidió conservar para toda la eternidad los principales componentes de la Región -madera y traviesas de ferrocarril, en combinación con caña de ratán, cobre y cantos rodados- en una impresionante instalación artística: la popular atracción «la Canción del Bosque».
La mayor parte de los materiales utilizados son de madera: es importante dar a esta materia prima renovable la mejor protección posible, con Osmo Lasur HS Plus, un recubrimiento satinado transparente para madera a base de aceites naturales.
Gracias a su alta cobertura y a sus propiedades, Osmo Lasur HS Plus está predestinado a revestir una estructura de este tamaño: Proporciona a los elementos de madera una superficie microporosa, transpirable y los hace repelentes al agua y la suciedad. Así, la madera soporta con fiabilidad el clima cálido y húmedo de Taiwán, la radiación UV o la humedad. Adecuado para esta bella estructura aérea y a los materiales naturales utilizados en la Canción del Bosque, Osmo Lasur HS Plus, no contiene biocidas ni conservantes, por lo que es seguro para las personas, los animales y las plantas.
Osmo Lasur HS Plus puede utilizarse en todas las superficies de madera de exteriores, como terrazas de madera, cocheras, muebles de jardín y vallas. Está disponible en 13 colores diferentes, desde el clásico pino o teca hasta el rojo escandinavo y el verde abeto, pasando por el ébano. La superficie no se agrieta, descascarilla ni pela.
Cuando, muchos años después, haya que renovar el recubrimiento, el aca bado se puede volver a aplicar fácilmente sin necesidad de lijar. Esto garantiza a las obras de arte de Wang Wen-Chih una larga vida y una belleza duradera: obras de arte para la eternidad.